miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Se puede conseguir que tu madre vea cine de terror contigo?

Uno de los graves problemillas que puede sufrir un apasionado del cine de terror es la soledad a la hora de entregarse a su pasión sangriento-peliculera. Es cierto que cuando recibes la visita de tu anciana tía Petunia no es recomendable ponerle Nekromantik, y que yo traté de ver Braindead con mi madre, pero salió despavorida cuando a la madre del protagonista se le cae una oreja en las natillas.

Jamás volvimos a comer natillas.

¡Es que algunas madres no son capaces de hacer un pequeño esfuerzo por compartir la afición de sus hijos! ¡Luego se quejarán de que la familia no está unida! En fin, me viene esto a la memoria porque leo en las noticias que un tipo de Florida de 22 años, Robert Tuttle, ha sido detenido por la policía. El pobrecillo estaba tan desesperado que amenazó a su madre con un hacha para obligarla a ver películas junto a él durante varias horas. Finalmente la buena mujer consiguió escapar y alertar a los agentes.

¡Sniff! ¡Me parece una historia entrañable de amor filial! Ahora, el detenido se enfrenta a una acusación de detención ilegal y posesión de marihuana.

Por cierto, ¡qué preciosos recuerdos maternales me trae la secuencia de las natillas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario