jueves, 3 de marzo de 2011

Hollywood planea rodar secuelas de "Blade Runner"

Ya no hay respeto por nada. Variety publica que Alcon, productora de títulos como El libro de Eli y The Blind Side (Un sueño posible), se ha hecho con los derechos de la legendaria, mítica e inigualable Blade Runner, con el objetivo de rodar diversas secuelas, y precuelas, y posiblemente varias series de television. He visto cosas que vosotros no creeríais, pero nunca un sacrilegio semejante...

Según los directivos de Alcon, su intención es tratar el material de Blade Runner "con el máximo respeto". ¡Pues si quieren ser respetuosos de verdad que no hagan nada!

Ciertamente, tenía miedo de que este día llegara. Pero es una señal que presagia lo peor. ¡Se acabaron las ideas! Con el tiempo, los historiadores recordarán el 3 de marzo de 2011 como el día en que Hollywood murió:

Los Ángeles, 2011.

A principios del siglo XXI, Alcon Corporation desarrolló un ser virtualmente idéntico a los cineastas, que fueron conocidos como replicantes.

En Hollywood, los replicantes se usaron para crear réplicas de grandes películas, para intentar que den el pego en las carteleras y que el público siga pagando entradas...

En fin, esto es una desgracia, propongo crear brigadas de aficionados al buen cine -ese que cada vez escasea más-. Éstos podrían llevar el nombre honorífico de Blade Runners, que tengan órdenes de tirar a matar al ver a cualquier productor replicante invasor.

Al acto de matar a productores como los herejes de Alcon yo no lo llamaría ejecución, lo llamaría "retiro"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario