viernes, 18 de marzo de 2011

Cockneys vs. Zombies

Me decía mi madre que soy tan descerebrado como las decenas de películas de zombies que no paraba de ver. Y puede que tenga razón, aunque existe mucha gente que está mucho peor. Me manda mi amiguete el carismático y polifacético Raúl N. Rolo una noticia desconcertante. El libro "¿Qué piensan los hombres más allá del sexo?" se ha convertido en un superventas, superando los records de El código Da Vinci.

Lo curioso del caso es que las 200 páginas del libro están en blanco, como respuesta a la pregunta que se formula en el título. El autor, un tal Sheridan Simove, tiene 39 años, es licenciado en psicología y asegura que su libro es el resultado de años y años de investigación y experimentos sobre el tema.

Una cosa es segura, mejor que El código Da Vinci seguro que sí es.

Volviendo a los zombies -yo al menos pienso en una cosa distinta-, el desconocido Matthias Hoene ha iniciado el rodaje de Cockneys vs. Zombies, una película de lo más prometedora. Atención a la sinopsis adelantada por la productora: "Los planes de una banda de ladrones de bancos se ven truncados cuando una empresa de construcción deja accidentalmente en libertad a un grupo de zombies que llevaban 350 años encerrados en una cripta". ¡Tíos, eso sí que es una sinopsis que mola! Además, la gracia del caso es que si consiguen el botín de un millón de libras, ¿para qué les va servir si se produce un apocalipsis zombie?

El diector del film, el tal Hoene, asegura que será "más colorida y divertida que 28 días después". ¡A ver si es verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario