lunes, 25 de octubre de 2010

Walking Dead: Ya vienen los zombies...

Si vives en Madrid, Londres, Buenos Aires y otras ciudades del mundo, te levantas a las 7 de la mañana para ir a trabajar y tienes que pasar por el centro, es posible que te encuentres, así como quien no quiere la cosa, con una oleada de zombies furiosos que invadirán las calles. Lógicamente es probable que creas que aún estás medio dormido... Y si eres un poco 'juerguista', has pasado la noche 'de farra' y vuelves a casa por la mañana, al ver cadáveres caminando por la Gran Vía, posiblemente pensarás: "Uy, esta vez sí que he bebido demasiado, tengo que dejar el alcohol".

Pero lo más gracioso de todo esto es que ocurrirá de verdad. Resulta que el canal Fox ha organizado una marcha zombie para promocionar el esperadísimo estreno de Walking Dead, adaptación televisiva del cómic de culto "Los muertos vivientes", que tiene detrás nada menos que a Frank Darabont (Cadena perpetua) y que se estrena en el canal Fox el viernes, 5 de noviembre a las 22.50.

Atención al tráiler, no sólo es buenísimo, sino que los que hayáis leído el comic veréis que es básicamente igual.  Pinta tan bien que tiene posibilidades de convertirse en la segunda mejor serie del año (superar una cuyo piloto es una asombrosa peli de gangsters de los años 20 de Martin Scorsese, con Steve Buscemi como protagonista es absolutamente imposible).


3 comentarios:

  1. donde estén los zombis que se quiten los mafiosos cansinos de siempre la misma historia... ¡¡¡ROBERT KIRKMAN es el Rey!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que los mafiosos son acojonantes. Tú ponte el episodio piloto y ya verás... Pero bueno, a ver qué tal la serie de los zombies.

    ResponderEliminar
  3. Puestos a elegir me dan más miedo los funcionarios españoles de Hacienda que el peor mafioso italoamericuano, que sólo van siempre a por los mismos que no tenemos nada. Me quedo con los zombies.

    ResponderEliminar