Según informa Bloody-Disgusting, Warner y New Line están barajando ponerle a la cinta el título 5nal Destination. Parece un título terrible porque yo no leo al principio 'Fi', sino 'A', por lo que daría a entender que se trata de una película pornográfica. Por fuerza, tendrán que echar marcha atrás.
La misma web informa en exclusiva del argumento de la cinta, más predecible que quién va a ganar un partido de tenis entre Rafa Nadal y Chiquito de la Calzada. Todas las entregas empiezan con, oh, sorpresa, un enorme accidente, del que sobreviven casualmente un tipo que ha tenido visiones y sus amiguetes, pero éstos empiezan a morir inexplicablemente uno detrás de otro. Lo que aporta Bloody Disgusting es que al parecer el desastre tendrá lugar en un puente colgante. Dirige Steven Quale, que fue el responsable de la segunda unidad en Avatar. Se estrenará en Estados Unidos el 26 de agosto de 2011, y seguro que nadie se ha imaginado que va a ser en 3D.
Lo más original de esta saga es que se ahorran pagar al actor que haga del Freddy Krueger de turno que mate a los protagonistas. Ya se mueren ellos solos por una conjunción de desgracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario