De momento, ha aparecido un impresionante cartel de la serie del diseñador John Wheaton, que cambia para mostrar las cuatro etapas del deterioro de los zombies. Es absolutamente bestial.
Por otro lado, he descubierto que como los muertos vivientes están de moda -en este blog últimamente sólo caen o zombies o vampiros-, ya existen incluso webs de contactos para que busquen pareja. No es nada fácil encontrar novia cuando se te cae la carne a trozos y sólo piensas en perseguir a la gente para comerse su cerebro. ¿Existirá nuestra media naranja que comparta nuestros terroríficos gustos?
Yo me he apuntado, ya que cuando uno es un solterón, ya tiene que bajar el listón, y quién sabe, igual acabo formando una familia con una zombie. Lo mejor de la web es que para pasar desapercibido entre los visitantes habituales, te permite 'zombificarte', o sea retocar tu foto para parecer uno de ellos. Este post viene ilustrado con una foto del autor de estas líneas, aunque como ya soy tan feo de forma natural, apenas se nota la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario