lunes, 14 de junio de 2010

Kristen Stewart protagonizará el remake de "Martyrs"

Los apasionados del cine de terror, le suelen tener manía a Kristen Stewart, por haber protagonizado la saga de Crepúsculo, donde los antaño fascinantes vampiros han quedado reducidos a aburridas criaturas pseudoromanticonas que no muerden a humanos y cocinan spaghetti, a pesar de que no comen. Pero es justo reconocerle a la chica que es una actriz solvente, y así lo ha demostrado por ejemplo en su breve intervención como chica de la caravana en Hacia rutas salvajes

Al parecer, la chica pretende ganarse a los incondicionales del cine de miedo, de ser cierto el rumor que indica que será la protagonista de la versión americana de Martyrs, un durísimo film francés que viene a ser la antítesis de la saga vampírica. Está al frente del proyecto Wyck Godfrey, uno de los productores de Crepúsculo, que asegura que es la actriz ideal para el film. "Vamos a hacer una película igual de impactante, pero con un casting americano para el público americano", explica Godfrey.

¿A qué se referirá con igual de impactante? ¿Se ha dado cuenta de queMartyr es bastante 'chunga'? ¿En serio va a hacer lo mismo? Yo creo que la suavizarán obligatoriamente. Cuando la proyectaron en el Festival de Sitges, en 2008, el film se hizo famoso porque uno de los espectadores vomitó hasta el primer biberón que tomó en su vida. Decenas de espectadores abandonaron la sala, hubo desmayos y la organización colocó una ambulancia en la puerta para lo que pudiera pasar. En fin, estos datos están un poco exagerados por la oficina de prensa del certamen, pero lo que sí es verdad es que pocos son los valientes que resisten esa cinta sin apartar la vista de la pantalla, sobre todo en el tramo final. 

¿Será igual de ultraviolenta la versión de Kristen Stewart sea tan ultraviolenta? ¿Habrá vómitos, desmayos y ambulancias en la película española de inminente estreno La venganza de Ira Vamp?

No hay comentarios:

Publicar un comentario