miércoles, 31 de marzo de 2010

Jason, Freddy y Chucky anuncian comida basura

Freddy Krueger, Chucky, y Jason, el de Viernes 13, protagonizan una divertida campaña publicitaria de una famosa cadena de comida basura. La idea tiene su gracia, pues quiere resaltar que los restaurantes abren hasta muy tarde, así que las criaturas de la noche, y monstruos variopintos que pululan por las calles a horas intempestivas, se encontrarán abierto el establecimiento si les entra hambre.

Sí, vale, es un milagro que esté vivo, pero confieso que consumo comida basura. Es cierto que una buena fabada es lo mejor del mundo, pero hay que cocinarla, y el que escribe estas líneas no es precisamente el ***** Juan Mari Arzak. Y me paso el día escribiendo atrocidades como estas líneas (no, tampoco soy el **** William Faulkner), así que muchas veces se me hace tarde, y claro, hay que comer algo rápido.

No es excusa, por supuesto, pero también soy de los que piensan de que el concepto "comida basura", como el de "cine basura" es muy relativo. 

Por ejemplo, las películas de Clint Eastwood que yo alquilaba en el videoclub en los 80 se consideraban cintas de serie B para friquis, pero hoy en día Eastwood es el último director clásico vivo (a mí me apasionan las películas de ahora, me siguen gustando las de antes, y lo que digan los expertos de "Cahiers du cinema" me trae al fresco).

Además, se considera comida basura a las hamburguesas, pero no al foie grass que sirven en los más finolis restaurantes franceses, y es todo grasa -como su propio nombre indica- y colesterol. (niños, no hagáis caso de las argumentaciones absurdas del inconsciente autor de este blog y procurad tener una dieta equilibrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario