viernes, 5 de marzo de 2010

Lobezno contra Freddy

Las dos personas con más problemas para meterse el dedo en la nariz del mundo son, sin duda, Lobezno y Freddy Krueger, pues antes tienen que mirar si llevan las garras por si acaso.

¿Qué ocurriría si ambos se enfrentaran en la pantalla? Yo estoy convencido de que aunque Freddy tiene cinco garras y Lobezno sólo 3, ganaría  éste carismático mutante, a no ser que se quedara dormido. ¿Tendría Lobezno la capacidad de autoregenerarse también en los sueños?De momento ambos regresarán a los cines, pero por separado. Frederick K. está interpretado por Jackie Earle Haley en Pesadilla en Elm Street. El origen. En cuanto al mutante, acaba de publicarse que ya está listo el guión de la segunda parte de X Men Orígenes: Lobezno.

Esta vez el guionista es nada menos que Christopher McQuarrie, uno de los grandes, aunque sólo sea porque escribió Sospechosos habituales. Slashfilms informa de que el libreto ya está terminado. Otra buena noticia para los seguidores del personaje, es que la cinta recreará la estancia del personaje en Japón, y su romance con Mariko, la hija de Lord Shingen, un jefe mafioso. Para que nos aclaremos, el film se basa en la miniserie de los 80 con guión de Chris Claremont y dibujos de Frank Miller que en España fue el número de la Colección Extra Superhéroes (qué nostalgia). La historia es un material excelente que podría dar lugar a una buena película.

No se empieza a rodar hasta enero, y Fox no ha contratado todavía al director. Si está de por medio McQuarrie, igual tenemos "suertecilla" y se trae a su gran amigo Bryan Singer.En cuanto al hipotético duelo de garras con Freddy, ya está disponible el tráiler.

¡Próximamente en los mejores cines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario