miércoles, 26 de enero de 2011

El colmo de los exorcistas

¿Cuál es el colmo de un carnicero? Tener una esposa paletilla, un hijo chorizo y una hija chuleta. ¿Recordáis ese tipo de chistes tan malos que nos contábamos en el colegio? Pues el colmo de un exorcista, ¿cuál sería? Lo tengo muy claro: ser ateo.

Es lo que le ocurre al protagonista de El último exorcismo, película que tuve ocasión de ver en el pase de prensa hace muchos meses, pero que después no han estrenado. Ahora, Aurum ha hecho público que la peliculilla de marras por fin llegará a los cines el 6 de mayo. Más vale tarde que nunca.

El personaje central es un embaucador, que a pesar de no ser creyente, ejerce de exorcista, por un módico precio y monta el show. ¡Tiene hasta un crucifijo que echa humo para que el numerito sea más espectacular! Decide retirarse y que graben en vídeo su última actuación. Pero entonces -sí que es el colmo de los colmos- resulta que topa, ¡con una poseída de verdad!

En suma, es al menos una cinta muy entretenida, rodada cámara en mano a lo Rec. Me alegro que vaya a estrenarse en nuestros cines algún día. Lo bueno es que para entonces, ya se me habrá olvidado así que igual me paso y la veo otra vez.


2 comentarios:

  1. Acabo de pasar un rato de lo más entretenido leyendo tu blog. Me gusta mucho tu estilo. ¡Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Milay, menos mal que alguien no me pone a caldo, jajajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar