miércoles, 19 de enero de 2011

George Lucas también augura el fin del mundo en 2012

George Lucas está convencido de que el mundo se acabará en el año 2012. En una entrevista con The Toronto Sun, el actor Seth Rogen, conocido por Lío embarazoso, ha explicado que el creador de La guerra de las galaxias realmente cree que el Armagedón se aproxima.

Al parecer, Lucas y Steven Spielberg le citaron para una reunión de trabajo. Y durante el encuentro, Lucas se pasó la friolera de 25 minutos explicándole por qué el mundo se acaba el año que viene. "Al principio pensaba que Lucas bromeaba, pero seguía con el tema y finalmente me di cuenta de que hablaba en serio", explica Rogen. Mientras el cineasta le hablaba de lo que pasará con las placas tectónicas, entre otros asuntos, Spielberg le expresaba a Rogen su solidaridad con sus ojos, que parecían pedirle perdón por la situación.

Al final, Rogen decidió seguirle la corriente y le dijo que si él era George Lucas, y el mundo se acaba, seguro que se había construido una nave espacial para poder escaparse. Lucas le respondió que no tenía ninguna nave, pero que estaba seguro de que en algún garaje alguien tiene un Halcón Milenario a la espera.

Yo ya sospechaba que Lucas había enloquecido desde que vi a Jar Jar Binks. Lo bueno de que la Tierra se vaya a la porra en 2012, es que así no se producirá el reestreno de La amenaza fantasma en 3D con el que Lucas nos amenaza, nunca mejor dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario