Para colmo de males, el otro papel de éxito que ha interpretado en toda su carrera, el lagarto bueno de V, también ha pasado a interpretarlo otro actor, Morris Chestnut, en el remake que se emite actualmente. "Esto me hace sentir un poco viejo", dijo Englund cuando se enteró. Pero aunque le hayan prejubilado, a sus 62 años, Englund sigue abordando con entusiasmo nuevos proyectos dentro del género de terror.
Así, Englund (que siempre será conocido como Freddy), encabeza el reparto de Inkubus, un film dirigido por el prestigioso cineasta Gren Ciano, o al menos prestigioso cineasta en potencia, ya que de momento ésta es su ópera prima.
El argumento es un poco delirante. Los policías de una comisaría reciben la visita de un demonio, que les saluda, y les enseña la cabeza decapitada que lleva consigo. El demonio en cuestión considera que debe entregarse por sus crímenes y quiere confesar. Cuando los agentes acceden a tomarle declaración al curioso ser, éste les explica que tienen para rato, porque para empezar a relatarles sus terribles crímenes debe retrotraerse hasta el medioevo.
A Englund le entrevistó en su programa Buenafuente. Cuenta que se fue con Johnny Depp a comer a un restaurante maquillado como Freddy Krueger:
No hay comentarios:
Publicar un comentario