miércoles, 12 de mayo de 2010

The Beatles: ¡Qué noche de la de aquellos muertos vivientes!

Debe existir algún tipo de droga que hace furor entre los guionistas, últimamente, pues sino no se explican los delirantes argumentos de algunas películas que hemos comentado en este blog últimamente, como Abraham Lincoln Vampire HunterSharktopus, o cualquier película de las que se pudieron ver en la muestra Sy Fy. Pues bien, atención al argumento del nuevo proyecto de Michael Shamberg y Stacey Sher, productores de Pulp Fiction, que se titulará Paul is Undead: The British Zombie Invasion, adaptación de una novela de un tal Alan Goldsher.

John Lennon vuelve a la vida convertido en zombie, y persigue a sus compañeros de The Beatles, Paul McCartneyRingo Starr y George Harrison, a los que convierte en muertos vivientes. Los 'zombeatles' siembran el caos, alimentándose de los cerebros de sus fans, pero tratará de pararles los pies el mejor cazador de zombies del mundo, Mick Jagger, que cuenta con la colaboración de Yoko Ono, que en su juventud fue entrenada  para ser ninja.

No, no, os aseguro que yo sí que no me he metido nada. En fin, esto me ha recordado uno de esos trailers que monta la gente que tiene mucho tiempo libre, muy imaginativo, en el que los Beatles son perseguidos por hordas de zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario