martes, 17 de mayo de 2011

"Alcatraz": la nueva isla de J.J. Abrams

El hiperactivo J.J. Abrams acaba de lanzar el tráiler de su nueva serie de isla, Alcatraz, en la que diversos presos y guardias de la famosa prisión desaparecen por motivos inexplicables, y 30 años después una agente de policía se los encuentra paseando por ahí. Supongo que la isla de Alcatraz dará saltos en el tiempo todo el rato como la de Perdidos... Esta vez no va a colar, porque ya sabemos que al final se inventará cualquier explicación absurda, como que están todos muertos y Alcatraz es el cielo. ¡Qué más da!

Yo creo que el problema de Abrams es que a pesar de que nos engancha como nadie con sus islas, y de su estupenda Star Trek, el hombre se empeña en estar en ochenta sitios, y claro, poco aprietas si abarcas Fringe y la serie recientemente estrenada Undercovers, diriges Super 8, produces la nueva entrega de Misión imposible y la TV Movie Person of Interest, y tienes el ojo puesto en las secuelas de Star Trek y Monstruoso. No me sorprendería que en su edificio fuera también el presidente de la comunidad, o sea el Community Manager.

Lo que no me explico es que no se le mezclen los papeles y el médico de Perdidos se encuentre paseando por ahí al Dr. Spock, aunque en esa serie ya no nos extrañábamos de nada, ni aunque hubiera salido dándose un baño en la playa Karlos Arguiñano.

Para Alcatraz, el astuto Abrams ha recuperado a Jorge Garcia (Hugo Reyes), a ver si los pobres desgraciados que estábamos enganchados a Perdidos volvemos a picar. Garcia tuvo este año una divertidísima aparición en la imprescindible serie cómica Cómo conocí a vuestra madre, donde volvía a tener mala suerte, en concreto cada vez que desaparecía, pasaba algo interesante. Lo mejor, cuando un personaje, Zoey, propone enviar una foto grosera por el móvil a un número cualquiera, y pide que le den números al azar. Y claro, Garcia le da los siguientes números: 4, 8, 15, 16, 23 y 42.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario