miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fin de Año Zombie en La Sexta

No es novedad que nos comportemos la noche de fin de año como zombies, empeñándonos en comer al ritmo imposible de las campanadas unas uvas que siempre son las peores de todo el año. El que inventó esta absurda tradición tenía mala uva, y una necesidad acuciante de vaciar su almacén de restos de serie. Pues bien, este año las campanadas van a ser más zombies que nunca en La Sexta, cadena que yo pensaba que había pasado a mejor vida, porque no la veo nunca, aunque en realidad no veo ninguna cadena...

Confieso que he recurrido a internet para ver la entrevista de Jordi Évole al próximo hijo predilecto de Andalucía junto con Josep Antoni Durán i Lleida...

El caso es que las empresas catódicas tratan de sobrevivir después de la muerte con fórmulas innovadoras, y La Sexta tratará de rentabilizar el enorme éxito de su serie estrella, The Walking Dead, recurriendo a una familia de zombies para despedir al moribundo 2011. El Sr. Walking, la Señora Dead y su hijo, Justin Walking Dead, compartirán la NocheMuerta con otros zombies, la Familia Mortimer, y con diversos presentadores de la casa, como el propio Évole, Eva Hache, y Mamen Mendizábal, aunque a la hora de la verdad conectarán con una pareja de vivos, el Gran Wyoming y Usun Yoon, que serán los que retransmitan las campanadas.

Curiosamente, este anuncio es la gota que colma el vaso... Nunca pensé que diría esto, pero 'estoy harto de zombies'.

Hala, ya lo he dicho...

Cuando era joven y apasionado de títulos como Zombie, de George A. Romero, pensaba que las películas de muertos vivientes eran como los zapatos, que nunca tienes suficientes. ¡Nadie iba a decirle a Romero que ya nos había proporcionado bastante diversión, y que podía retirarse! Y sigo viendo cualquier película en la que salgan zombies, pero es que últimamente, salen hasta en la sopa. Yo creo que hasta los intentaron poner de colaboradores de Sálvame, pero que tuvieron que renunciar a la idea porque se habrían muerto de hambre.

En fin, no bebáis mucho esa noche, que ya se sabe que luego empezamos el año hechos unos zombies. Y si estáis lo suficientemente sobrios recordad que me podéis seguir en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario