viernes, 3 de diciembre de 2010

¡Chuck Norris nombrado Texas Ranger honorífico!

Walker era el miembro  más duro de los Texas Ranger  hasta ahora, ya que el único hombre en el mundo que podría derrotarle, Chuck Norris, el actor que le interpreta, acaba de ser nombrado también Texas Ranger, con carácter honorífico. Ya era hora de que se le reconocieran sus méritos al hombre que más ha hecho por este cuerpo especial de agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, que data de 1823, y al que pertenecía también el mismísimo Llanero Solitario (Lone Ranger).


Si no ha sido idea del propio cuerpo este nombramiento, posiblemente el propio Chuck Norris se haya presentado en la sede para sugerirlo, ¡y a ver quién es el guapo que le dice que no y recibe una de sus célebres patadas voladoras! Para cubrirse las espaldas, han hecho también Ranger honorario a su hermano menor, Aaron Norris, productor de la serie Walker, Texas Ranger. Si son listos harán extensiva esta distinción a todos los familiares y descendientes futuros que Norris vaya a tener (es lo que yo haría).


Chuck Norris es el tipo más duro que se ha visto en la pantalla (cualquiera se atreve a decir lo contrario). El otro día estaba yo cambiando los canales de la tele cuando descubrí que emitían una de las películas de este incombustible experto en artes marciales titulada Golpe por golpe. Estuve viendo con gran incredulidad un buen tramo de este film, en el que el personaje de Chuck Norris se irritaba profundamente cuando acudía al domicilio de su mejor amiga, después de una llamada de la policía, que le informaba de que había sido asesinada por unos mafiosos. Tras reconocer el cadáver, salía a la calle y resulta que en su precipitación tras la trágica noticia, había dejado el coche mal aparcado, y se lo estaba llevando la grúa.


Chuck Norris, más enfadado todavía, lanzaba una mirada asesina al operario,  y le decía (os lo aseguro, no me lo estoy inventando): "No te atreverás". ¡El hombre ponía cara de terror extremo y se apresuraba a desenganchar el vehículo de Norris a gran velocidad!


Con esas películas, no es de extrañar que se popularizaran en la red los celebérrimos hechos probados de Chuck Norris.

Con esas películas, no es de extrañar que se popularizaran en la red los celebérrimos hechos probados de Chuck Norris.


Los mejores hechos de Chuck Norris:

1. En la última página del Libro Guinness de los Récords se dice que todos ellos son de Chuck Norris, y los que salen en el libro son sólo aquellos que se acercaron más.

2. Chuck Norris ha contado hasta el infinito. Dos veces.

3. Si puedes ver a Chuck Norris, él te puede ver a ti. Si no puedes ver a Chuck Norris, seguramente estás a pocos segundos de la muerte.

4. Cuando Chuck Norris envía su declaración de la renta, manda folios en blanco y una foto suya, agachado y preparado para atacar.

5. A Chuck Norris le devolvieron todos sus ahorros en AFINSA.

6. Chuck Norris puede dividir entre cero.

7. Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

8. Chuck Norris recibió un “spam" que aseguraba que había ganado un millón de dolares y se los pagaron.

9. Chuck Norris tiene dos velocidades: andar y matar.

10. Se dice que la energía ni se crea ni se destruye, pero sí que se destruye si se encuentra con Chuck Norris.

11. Chuck Norris puede hablar en braille.

12. Chuck Norris se descarga música en casa de Ramoncín.

13. Chuck Norris es capaz de ganar en una competición de Fórmula Uno a Raikkonen y Fernando Alonso, pidiéndole el coche prestado a Pedro Picapiedra y con el freno de mano puesto. Alonso le insultó una vez cuando le adelantaba y por eso ahora no tiene cuello.

14. Papá Noel existía de verdad, pero se olvidó del regalo de Chuck Norris.

15. Los habitantes de la Atlántida organizaron una fiesta a la que Chuck Norris no estaba invitado. Dicha fiesta jamás se celebró.

16. Los agujeros negros son lugares donde Chuck Norris dio un puñetazo.

17. Los bomberos encontraron a Chuck Norris bajo los escombros de las Torres Gemelas. Cuando le preguntaron en que piso estaba, respondió: 'Yo venía en el avión'.

18. Chuck Norris fue el cazador que mató a la madre de Bambi. Luego se hizo un abrigo con su cadáver y se paseó por un hospital infantil.

19. Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, no ha llorado nunca.

20. Antes de acostarse, el Coco mira debajo de la cama para ver si está ahí Chuck Norris.

21. La kriptonita que tanto miedo da a Supermán es sólo un moco de Chuck Norris.

22. Las fotos de Google Earth las hace Chuck Norris poniendo el disparador automático de la cámara en 3 segundos y lanzándola fuerte hacia arriba.

23. Chuck Norris pesca haciéndose un corte en la pierna para sangrar de forma abundante, y luego se tira a una piscina con tiburones y pirañas.

24. Chuck Norris se comió una vez una tarta de cumpleaños entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una stripper dentro.

25. Chuck Norris no gasta en gasolina, escupe dentro del depósito.

26. Cuando Norris le da cuerda a un juguete, o a un reloj, jamás vuelven a detenerse.

27. Una vez, Chuck Norris pateó a un caballo en la barbilla. Sus descendientes son conocidos hoy en día como jirafas.

28. Chuck Norris pidió un Big Mac en el Burger King. Por supuesto, se lo sirvieron.

28. ¿Recuerdan la Unión Soviética? Decidieron desmontarla tras la emisión en un canal por satélite de la película Delta Force.

No hay comentarios:

Publicar un comentario