Recuperará esta fórmula la cinta Paris, I Kill You, que viene a ser algo así como el reverso tenebroso de Paris, je t’aime, ya que es una cinta muy similar en versión terror. Lo cierto es que en esa película Wes Craven rodaba la visita de una pareja a la tumba de Oscar Wilde, y Vincenzo Natali convertía a Elijah Wood en protagonista de una historia de vampiros, pero básicamente era una recopilación de narraciones cortas en torno al amor y los buenos sentimientos. Le siguió la entrañable, preciosa y edulcorada New York, I Love You.
Ahora, un grupo de especialistas en sustos de cine prepara Paris, I Kill You, que empezará a rodarse a principios del próximo año. Recopilará diez historias distintas que se desarrollarán en la ciudad del ‘amour’, todas ellas de terror y fantasía, y dirigidas por un grupo selecto de realizadores que incluye al español Paco Plaza, el responsable de Rec. También están confirmados Vincenzo Natali y Joe Dante, junto con otros menos prestigiosos. Pretenden que sea el inicio de una franquicia que continúe con más ciudades. Hoy París y mañana el mundo: Nueva York, Moscú, Londres... A ver si pronto le toca a una ciudad española. ¿Os imagináis Madrid me mata con Antonio de la Torre caracterizado de vampiro e intentando morder a Javier Cámara?
Propongo también otras respuestas de terror a famosas películas románticas: Pretty Vampire Woman, Romeo + Julieta vuelven de la tumba, Cuatro bodas de novias cadáver y un funeral en el que el cadáver resucita, o Notting Hill bajo el terror de los zombies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario