miércoles, 16 de febrero de 2011

Danny Boyle vuelve al terror con una de zombies

Danny Boyle volverá posiblemente al terror con Sharp Teeth, adaptación de un libro de Toby Barlow.

El realizador que nos aterrorizó con los zombies que corren que se las pelan de 28 días después, y con las condiciones de vida de los desfavorecidos de Mumbai, ahora podría rodar una película de hombres lobo.

De momento el guionista de sus dos últimas películas, Simon Beaufoy, es quien ha confirmado que está escribiendo el libreto, pero está muy seguro de que Boyle se sumará al carro. "Si lo escribo bien, él lo dirigirá", cuenta Beaufoy.

En realidad la película más terrorífica de Boyle ha resultado ser 127 horas, sobre todo porque parte del público no está preparada para lo que va a ver. Entiendo que los que visitéis un blog dedicado al terror estéis curados de espanto, y que después de Tu madre se comió a mi perro o Las colinas tienen ojos, el film del excursionista insensato os parezca para niños de 7 años.

Pero entended la perspectiva de alguna abuelilla que me ha dicho que se metió a ver la película del director de esa "tan bonita" de los niños indios, y de repente, sale un tipo desesperado que se corta brutalmente el brazo y encima tarda un buen rato, y se pone perdido de sangre... No en vano, dicen que en el Festival de Toronto algún espectador sufrió una lipotimia. Eso no lo consiguen algunas entregas de Saw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario