miércoles, 28 de abril de 2010

Una mujer desesperada... ¡y aterrorizada!

Sí, confieso que veo Mujeres desesperadas. Como este blog es 'recogido' y no lo lee casi nadie, lo puedo decir, pero no se lo contéis a nadie. ¿Qué tiene esa sarcástica serie? Pues creo sinceramente que se han juntado una serie de actores memorables en el terreno cómico, con unos personajes divertidos creados por Marc Cherry, y diálogos ingeniosos de los guionistas.

Una de las mujeres desesperadas más reconocibles, Eva Longoria, protagonizará Tenement, un thriller sobrenatural de Franc. Reyes, director de origen portorriqueño. Como es bien sabido, Longoria no es sólo una actriz muy expresiva, sino que además es un 'trozo de pan' dispuesta siempre a ayudar a la comunidad hispana.

En Tenement, varios individuos se interesan por comprar una casa en el Bronx. Pero ésta resulta estar embrujada. Según el tal Reyes, el film será una mezcla de las tramas de El exorcistaTerror en Amityville y La semilla del diablo. Bueno, vale, muy original no será, pero seguro que los apasionados del terror y de Eva Longoria no nos la perderemos.

Los mejores diálogos de Mujeres desesperadas:

Edie: ¡Tengo marido!
Susan: ¿En serio? ¿De quién?

Gabby: Nuestra hija se comió más de media tarta. ¡Y nadie ha encontrado las velas todavía!

Bree: ¿Desde cuándo te has hecho vegetariana?
Danielle: Desde que me di cuenta de que la carne es producto de un asesinato.
Bree: ¿Sería entonces aceptable si compro carne de cerdo que se haya suicidado? 

Gabby: Ahora váyase antes de que haya un malentendido entre su culo y mi pie.

Bree: Mi libro es sobre comida y familia y cómo la comida puede unir a las familias cuando cocinan todos juntos. Las madres enseñan a sus hijas a cocinar, así que yo voy a hacer crepes con mi hija. Lo único que pasa es que no está aquí porque creció, me robó a mi bebé y huyó. Así que... ¿quién quiere ser mi hija?

Bree: Ese hombre se va a casar con mi hijo. Si hay algo que deba saber, me gustaría oírlo; ahora.
Bob: Creemos que lo vimos en ... Una película adulta.
Bree: Con "adulta", ¿os referís a compleja y sofisticada?
Lee: No, nos referimos a porno gay.

Tom: Eres mi sustento, Lynette; sabes que lo eres.
Lynette: Tom, tu sustento está intentando borrar huellas dactilares de un arma; ¿te importaría irte?

Lynette: Todos sufrimos! ¡Todos los que estamos aquí sufrimos, pero nos aguantamos! ¡Nos lo tragamos y seguimos con nuestra vida! ¡Lo que no hacemos es ir por ahí matando desconocidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario