miércoles, 7 de abril de 2010

Hugh Jackman, el hombre con testículos en la barbilla


Hugh Jackman –conocido por su papel de Lobezno– interpretará a un hombre que tiene los testículos en la barbilla, en "The Catch", fragmento de un film colectivo impulsado por Peter Farrelly. Farrelly –codirector junto a su hermano Bobby de cintas como “Algo pasa con Mary”, “Matrimonio compulsivo”, “Dos tontos muy tontos” o “Amor ciego”–, se encargará personalmente de dirigir el corto en el que está presente Jackman.

Este film colectivo aún no tiene título, aunque se sabe que los diversos fragmentos pertenecen al género de la comedia romántica, con el toque deliberadamente grosero de las películas de Farrelly y su hermano. Se sabe que se estrenará a lo largo del año 2010.


Kate Winslet encarna a una mujer que se cita con un tipo (Hugh Jackman) que parece ser la cita ideal. Sin embargo, resulta que este hombre padece una grave deformidad, pues concretamente tiene los testículos en la barbilla. El personaje de Kate Winslet es la única persona del mundo que conoce su secreto.

“Es el único fragmento del film que he podido ver, y es realmente divertido”, comenta la actriz Emma Stone. Stone, conocida por su papel en “Bienvenidos a Zombieland”, protagoniza otro de los cortos, junto con Kieran Culkin, a las órdenes del director Griffin Dunne (“Adictos al amor”, “Prácticamente magia”).

“Todas las historias son completamente diferentes”, comenta la actriz Emma Stone. En la película está acompañada por un reparto de auténtico lujo que incluye a Naomi Watts, Elizabeth Banks, Liev Schreiber, Seann William Scott, Johnny Knoxville y Tony Shalhoub.

Entre los directores –además de los citados Farrelly y Dunne– están Brett Ratner (“X-Men 3: La decisión final”), Bob Odenkirk (“Los hermanos Solomon”) y la actriz Elizabeth Banks, que debuta como realizadora.

Hugh Jackman no para. El actor acaba de rodar el drama histórico “Snow Flower and the Secret Fan”, a las órdenes de Wayne Wang. Además, se dispone a rodar “Unbound Captives”, un western con Robert Pattinson, y “Selma”, el nuevo trabajo del director de “Precious”. También está previsto que repita como protagonista en la segunda parte de “X-Men Orígenes: Lobezno”.

Nacido en Sydney (Australia), el 12 de octubre de 1968, Hugh Jackman saltó a la fama con el film de superhéroes mutantes “X-Men”, en el año 2000. Desde entonces ha interpretado títulos como “Van Helsing”, “Scoop” (de Woody Allen), “La fuente de la vida”, “El truco final: El prestigio” y “Australia”, así como las secuelas de “X-Men”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario