miércoles, 2 de diciembre de 2009

Dragones y princesas


En este blog dedicado al terror me gustaría comentar que existe gente que no necesita recurrir a libros, películas o comics para crearse su propia atmósfera fantaterrorífica. Es el caso del tipejo al que voy a dedicarle unas líneas. Se llama Raúl Núñez Rolo, y sí, sus iniciales son RNR –no podían ser más roqueras–, y se dedica al mundo de la música, en una distribuidora que lleva por cierto bandas de lo más gótico, como Moonspell y Masterdance. 

Tan gótico individuo se crea sus propios monstruos, pues hace dibujos con un estilo bastante personal. Ahora, expone unos pocos de ellos –se echa de menos que hubiera alguno más– en el céntrico garito Soul Station (Cuesta de Santo Domingo, 22, metro Callao o Santo Domingo). Muchos son de dragones.


Quisiera también cotillear que Raúl y yo éramos compañeros de cierta periodista que después ascendió a la realeza, y hoy ocupa un lugar destacado en la Casa Real. Raúl le prestó un día los apuntes de Ética Periodística (se ve que a la chica no le interesaba acudir a la clase de ética). Todavía estamos esperando que se los devuelva.

Leti, por favor, si lees estas líneas y te pasas por la exposición, llévale los apuntes a Raúl para devolvérselos por fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario