Más vale tarde que nunca. Ante la falta de ideas, siempre se puede mirar al pasado. Propongo una precuela de Charlot emigrante, que cuente lo que le pasaba a Charlot antes de emigrar. Habría que poner a George Clooney a hacer de Charlot, pero por lo demás, seguro que queda bien.
La Cosa se rodó a su vez casi treinta años después de El enigma de otro mundo, el film en el que se inspiraba.
La precuela estará dirigida por el prestigioso y conocidísimo realizador Matthijs Van Hejningen, que al parecer ha rodado hasta ahora inigualables anuncios publicitarios de latas de sardina y sopicaldos.
No parece probable que Kurt Russell repita como protagonista, ya que actualmente podría interpretar al abuelo de su personaje anterior.
De hecho, parece ser que la precuela se centra en lo que le ocurrió a la expedición noruega que fue la primera que se encontró con 'la cosa'. O sea que los protagonistas van a ser esos tipos que disparan a un perro al principio del film de Carpenter. Supongo que confían en que su público estará formado por adolescentes que no conocerán esta cinta, porque en caso contrario mucho suspense no va a haber. Algunos ya sabemos qué ocurre con los pobres noruegos.
En fin, voy a ponerme en plan "abuelo cebolleta", pero incluyo un vídeo homenaje a Carpenter sólo para recordar que antes las películas de miedo sí que daban miedo. Tomad nota directores de bodrios del cine actual.
Juan Luis, definitivamente tienes que volver al manga y leer PARASYTE como fan de La Cosa de Carpenter que eres.
ResponderEliminarNo te digo más. Investiga que encontrarás las primeras páginas en n montón de sitios.
Y luego me dices.
Eso, sí, coincido contigo en que el hecho de que la precuela la dirija un director de latas de sardinas da que pensar... a lo mejor hacen una escena similar resucitando al del atún calvo...
Ups, pues apunto lo de Parasyte o te parasito a ti o a alguien un día y se lo pido prestado. Pero eso no me lo pierdo.
ResponderEliminarNo creo que la película sea tan buena como la de Carpenter. Pero oye, ahí está "Las colinas tienen ojos" cuyo remake es cien veces mejor que el original.