miércoles, 27 de enero de 2010

Marc Telaraña dirigirá la nueva entrega de Spider-Man

Mejoran las perspectivas en relación a la nueva entrega de Spider-man. Si algún apasionado del personaje no se hizo el hara-kiri después de saber que habían despedido a Sam Raimi y a Tobey Maguire, posiblemente iban a sustituir a este último por Robert Pattinson, y devolverían a Peter Parker a la época del instituto, convendrá conmigo en que las últimas informaciones mejoran sustancialmente la primera impresión.

Para empezar se anuncia que este 'reboot teenager' de la franquicia se basará en un cómic bastante aceptable, "Ultimate Spider-Man", escrito por Brian Michael Bendis, uno de los grandes guionistas del panorama actual de las viñetas. No se ha confirmado quién será el protagonista, pero parece ser que Pattinson no, pues actualmente suena con más fuerza Jim Sturgess (21: Black Jack), un actor muy superior.

Por último, han fichado como director a Marc Webb, responsable de(500) Días juntos, una de las películas independientes más frescas de esta temporada. No se parece mucho a Spider-Man, pero demuestra que es un realizador bastante solvente.

Me parece además que Webb estaba predestinado a dirigir un film de Spider-Man por su singular apellido, muy parecido a "web", o sea "red", el vocablo con el que se denomina en inglés a las telarañas. Con un director que se llama Marc Telaraña, la nueva cinta del Trepamuros tiene que ser buena a la fuerza. Me recuerda al caso de Oren Peli, que sin duda estaba predestinado a dirigir "pelis", como su mismo apellido indica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario