viernes, 13 de noviembre de 2009

La Mansión del Terror abre sus puertas


Amantes del cine de terror, criaturas de la noche, vampiros, hombres lobo, inspectores de Hacienda, hijas góticas de presidentes del gobierno, y en general todo tipo de seguidores del género fantaterrorífico son bienvenidos a este pequeño espacio que ahora se abre en la blogosfera, aprovechando que estamos a Viernes, 13.

"La Mansión del Terror" nace como complemento del portal de información cinematográfica DECINE21.COM, como un lugar donde encontrar las últimas novedades sobre rodajes, actores vinculados al género, los directores más representativos, etc. 

También prestaremos atención a la literatura, las series televisivas, los videojuegos, los comics y cualquier acontecimiento cultural vinculado al terror. ¿Qué apasionado de los sustos en el cine no sigue con pasión lo que se cuece en las librerías que pueda interesarle?

Y también es un buen sitio para que tú, amigo lector, nos des tu opinión, nos critiques, inicies debates apasionantes, y en general establezcas un diálogo directo, tanto con el autor del blog como con los otros usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario