jueves, 25 de febrero de 2010

1-2, Freddy viene a por ti

1-2, Freddy viene a por ti.
3-4, cierra la puerta.
5-6, coge un crucifijo.
7-8, mantente despierto.
9-10, nunca más dormirás.

Si alguna vez fuera asesinado por un malvado de película de terror, escogería sin duda a un tal Frederick K, que sin duda todos los lectores de este blog conoceréis muy bien. Al menos, él te asesina con mucho humor negro, y puestos a morir violentamente, qué menos que reírse un rato. Sería mucho más horrible ser una víctima del retorcido Jigsaw, que te obliga a mutilarte salvajemente, el muy desgraciado.

¿Quién era Freddy Krueger? ¡Un compañero de colegio que le hacía la vida imposible a Wes Craven! Espero que nadie con quien tuviera una pelea infantil de pequeño llegue a ser un prestigioso director de terror, porque igual le da por hacer famoso a un asesino monstruoso que se llamara Juan Luis Sánchez.

Ya está disponible el tráiler de Pesadilla en Elm Street. El origen. Me comentaba Pablo de Santiago, de DECINE21, que tiene buena pinta porque habían escogido a Jackie Earle Haley para interpretar a Freddy. Siempre recordaremos al gran Robert Englund por este papel, pero al menos Haley es un gran actor, como demostró con su inolvidable Rorschach, en Watchmen. Pablo recordaba su interpretación de ese pederasta que tan "mal rollo" daba en la piscina en Juegos secretos. ¡Estoy deseando verle hacer de Freddy!



Siempre me acuerdo del jovencísimo Johnny Depp, que debutaba en el cine en la primera entrega de Pesadilla en Elm Street. Pero, ¿cuántos litros de sangre tiene en el cuerpo Johnny Depp?

No hay comentarios:

Publicar un comentario