Siempre me acuerdo del jovencísimo Johnny Depp, que debutaba en el cine en la primera entrega de Pesadilla en Elm Street. Pero, ¿cuántos litros de sangre tiene en el cuerpo Johnny Depp?
jueves, 25 de febrero de 2010
1-2, Freddy viene a por ti
Siempre me acuerdo del jovencísimo Johnny Depp, que debutaba en el cine en la primera entrega de Pesadilla en Elm Street. Pero, ¿cuántos litros de sangre tiene en el cuerpo Johnny Depp?
martes, 23 de febrero de 2010
Debuta como director de terror con 79 años
Y sin embargo, existen algunos fuera de serie que siguen trabajando mucho después de sobrepasar esa edad. Un buen ejemplo es el incombustible Clint Eastwood, más joven de espíritu que yo, pues a sus 79 años no hay quien le pare. Dirigió un peliculón (Gran Torino), después una cinta muy interesante (Invictus), y ahora se ha puesto manos a la obra con Hereafter, un thriller sobrenatural al estilo de El sexto sentido.
La gran novedad es que lebuzz.info ha publicado en exclusiva fotos del rodaje de Hereafter, que tiene lugar ahora mismo en Hawai. Había pensado en ofreceros alguna citando la fuente, como hacen otras webs, pero me he encontrado con la siguiente advertencia en mayúsculas: "REPRODUCTION INTERDITE". No sé francés, pero no creo que signifique "estamos encantados de que reproduzcas nuestras fotos en tu web y en agradecimiento te invitaremos a un café", así que he preferido evitarlo, no sea que vengan a por mí con una Magnum del 44.
jueves, 18 de febrero de 2010
¡Atención al terrorífico Sharktopus!
lunes, 15 de febrero de 2010
Odio el 3D
viernes, 12 de febrero de 2010
El hombre lobo, ¡qué gran truño!
miércoles, 10 de febrero de 2010
El inconfesable pasado de James Cameron
Lo bueno es que Cameron se lo toma con humor. "Es la mejor película de pirañas voladoras jamás rodada", ha señalado, con bastante razón, por cierto.
lunes, 8 de febrero de 2010
El portero psicópata
viernes, 5 de febrero de 2010
La maldición de la actriz
Esta actriz ha brillado en alguna película de Pedroooo –la maldición no tiene efecto aparente cuando trabaja con directores nacionales–. Pero en cuanto sale fuera, la hemos liado.
Esta actriz se pone a las órdenes de Stephen Frears, brillante realizador de Las amistades peligrosas, Alta fidelidad yLa reina, y el resultado es Hi-Lo Country, un western soso, que posiblemente es lo peor del realizador. A continuación se pone a las órdenes de Billy Bob Thornton, que acababa de recibir buenas críticas como director conEl otro lado de la vida, en la adaptación de una excelente novela de Cormac McCarthy. Pero Todos los caballos bellos resulta ser un fiasco sin precedentes.
También estaba en el reparto de Blow, indigna del talento de Ted Demme, el hombre que dirigió Beautiful Girls, y que falleció prematuramente poco después de acabar el rodaje. No tardó en arruinar la carrera de John Madden, que tras Shakespeare enamorado se pegó un batacazo de aupa cuando la contrató para el film La mandolina del capitán Corelli.
Intervino también en la insulsa Vanilla Sky, una de las peores películas de Cameron Crowe, el director de Casi famosos, protagonizó Manolete que ni se ha podido estrenar porque el productor se arruinó y hasta rodó una de las peores películas del hasta entonces casi siempre inefable Woody Allen (Vicky Cristina Barcelona).
Cuando pensábamos que su mal fario era insuperable lo ha vuelto a hacer. La actriz le ha arruinado la carrera al director Rob Marshall, que se las prometía muy felices tras el éxito de Chicago. A simple vista, Nine lo tenía todo para triunfar: un amplio presupuesto, un reparto plagado de grandes estrellas (Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman,Kate Hudson, Marion Cotillard y hasta Sophia Loren), y se basaba en un musical que triunfó en los escenarios.
¿Qué le falla a Nine? Que está ella, simplemente eso. Y mientras hunde a los demás, a ella no paran de lloverle premios y nominaciones. ¿Qué hechizo de vudú es capaz de crear una maldición semejante? Y encima he buscado su ficha en imdb y resulta que la apodan “Madonna of Madrid”, nunca lo había oído, pero al menos podré llamarla así para evitar pronunciar su nombre.